¡Mañana llega Legends of the Lawn a Plants vs Zombies: Garden Warfare!

Mañana llega una nueva actualización para Plants vs Zombies: Garden Warfare llamada “Legends of the Law” y, además de ser gratuita como siempre, viene con una buena lista de mejoras.

El juego de PopCap Games y Electronic Arts sigue creciendo y creciendo; todos los fanáticos de las plantas y los zombis mañana tienen una cita de descarga con un contenido bastante llamativo.

Para comenzar, tenemos un nuevo modo “Taco Bandits” el cual funciona parecido a “Capture the Flag” pero con un giro en base a nuestra popular comida; en lo personal algo que querrán jugar y jugar, sobre todo hablando que tendremos más variantes para los zombis y las plantas, así como cientos de nuevos ítems para customizar y dos sistemas de refuerzos que regresan de Plants vs Zombies 2.

Por si fuera poco, mañana también tendremos en el Store de Playstation, un update que ya esta disponible en PC, Xbox 360 y Xbox One, me refiero al modo de juego Suburbination, el mapa Crash Course, y una variante de personaje para el Plasma Pea Shooter.

Plants vs Zombies: Garden Warfare esta disponible en PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4; además, pueden encontrar la reseña del juego siguiendo este link. Yo en lo personal lo recomiendo.

Compartir en: