Lords of the Fallen llega a la Comic-Con 2014

Vía IGN se publica el trailer de la Comic-Con 2014 de Lords of the Fallen, un título medieval fantástico oscuro que promete llevarnos a la muerte tal como lo ha hecho la saga Souls por Bandai Namco y From Software.

En Lords of the Fallen tomaremos el papel de un criminal que desea encontrar la redención, llamado como Harkyn, viajaremos por un mundo lleno de peligros con la única misión de destruir a todo mal que nos topemos en el camino.

Se trata de un juego hack & slash con elementos RPG donde cada batalla, aún con enemigos medios, significara un gran peligro, donde un solo error puede llevarnos a la derrota (muy al estilo de la mencionada saga Souls).

Lords of the Fallen, en lo personal, pinta bastante llamativo tanto por su diseño como por su prometida dificultad y variedad de enfrentamientos. Desarrollado por CI Games y publicado por Bandai Namco, verá su estreno en PC, Playstation 4 y Xbox One el 28 de octubre en América y el 31 en Europa. A continuación les dejo, por si no lo habían visto, su debut trailer.

Compartir en: