Llegan los nuevos auriculares Siberia
siberia-steelseries-kopodo-news-noticias-tech

Siberia anuncia el arribo de su nueva familia de auriculares para gamers (y apasionados del audio), luego de cinco años desde el lanzamiento del Siberia V2. Unos accesorios que no pueden faltar en tus sesiones de juego, ya saben, para cuando todo el mundo ya está dormido y no queremos importunar a alguien con nuestros escandalosos juegos.

A continuación les presento los nuevos modelos que llegarán al mercado, así como sus precios.

Siberia v3, de un costo de $99,99 dlls) es la versión básica, que ha tenido un rediseño completo en su sistema de audio para entregar el sonido perfecto que todo gamer pide. Además es compatible con PC, Mac, Playstation 4 y Xbox One (con adaptador) gracias a su entrada de 3.5 mm.

siberiav3-kopodo-steelseries-news-noticias-tech-gaming

Siberia v3 Prism de $139,99 dlls, es una versión más completa de su versión v3, puede desplegar 16.8 millones de colores en sus opciones de iluminación, y tiene integrada una tarjeta de sonido para una experiencia de audio compatible con el popular software de SteelSeries, el Engine 3. El Siberia v3 Prism puede ser usado con PC y Mac.

siberiav3prism.steelseries-kopodo-news-noticias-gaming-tech

Siberia Elite Prism de $199,99 dlls, es un nuevo modelo de la línea Elite de Siberia, y ha sido actualizado para mostrar la mejor experiencia de audio, además presenta un nuevo micrófono y componentes de audio, así como un adaptador para poder usarse en PC, Mac y Playstation 4.

siberiaeliteprism-kopodo-news-steelseries-tech-gaming-noticias

Siberia RAW Prism con un precio de $59,99, es el nuevo modelo de entrada en la marca Siberia, es completamente compatible con el Engine 3 del software de SteelSeries, puede desplegar 16.8 millones de colores de iluminación, y tiene control de silencio (mute) para micrófono y audífonos. De esta forma, ofreciendo a un costo accesible, la misma calidad y experiencia de los productos Siberia. Además es compatible con PC, Mac y Playstation 4.

siberiarawprism-kopodo-steelseries-news-noticias-tech

Pueden encontrar más información en la página oficial de SteelSeries, en la que por supuesto ya pueden comprar estos buenos accesorios para que hagan más impactantes sus sesiones de juego.

Compartir en: