Llega el Plus de Electronic Arts, con EA Access
electronic-arts-ea-access-servicio-de-paga-juegos-por-menor-precio

Una nueva era digital para Electronic Arts ha comenzado con EA Access; un servicio exclusivo de Xbox One que entregará por un precio mensual (en México) de 65 pesos o 399 de forma anual, la oportunidad de poder jugar grandes títulos como Fifa, Madden o Battlefield, además, ser los primeros en jugar (cinco días antes que los demás) algún estreno, por ejemplo Dragon Age: Inquisition ¿les gusta? sigan leyendo para conocer los detalles.

Dicha membresía a EA Access nos dará entrada al “Almacén” una colección de juegos en Xbox One listos para descargarse; por el momento el servicio estará en forma de beta, por lo que los suscriptores tendrán acceso a cuatro juegos de forma ilimitada, estos son: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4 (sin embargo la lista se irá expandiendo), en pocas palabras, más juegos por un menor precio.

Otros beneficios adicionales a los miembros de EA Access serán:

Increíble valor: La oportunidad de ahorrar un 10% tanto en el contenido digital que EA ofrece para Xbox One, como los servicios de suscripción adicionales como Battlefield 4 Premium y FIFA Ultimate team.

Juega primero: La opción para poder disfrutar cinco días antes ése gran juego que tanto deseas, pudiendo (si finalmente lo adquieres) traspasar tu partida para seguir jugando. Este servicio comenzará con Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA LIVE 15, y Dragon Age: Inquisition.

EA Access aún no tiene fecha de estreno, sin embargo tal parece, será muy pronto. Les recomendamos estar al pendiente para futuros anuncios.

Fifa-battlefield-madden-ea-ea-access-premium-servicio-plus-xbox-one

Compartir en: