Llega el esperado trailer de Terminator: Genisys

Al fin llega ha llegado el trailer de Terminator: Genisys, la cuarta cinta (para muchos Terminator Salvation no cuenta) en narrar la guerra entre las máquinas y un puñado de humanos de la resistencia.

Al parecer las cosas irán más o menos como es habitual (imagenes del futuro y viajes al pasado con un destino irremediable), pero también tendremos una singular reconstrucción en escenas vistas en los dos primeros films; seguramente una herramienta que servirá para narrar una realidad alternativa en la que Sarah Connor fue criada por el Terminator. Todo esto debido a los cambios por los viajes en el tiempo.

Terminator: Genisys está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith bajo la dirección de Alan Taylor (Thor: The Dark World).

Los dejo con el primer póster presentando a la nueva Sarah Connor (Emilia Clarke). Por cierto, Terminator: Genisys será estrenada en el verano de 2015. Vayamos comprando las palomitas.

Compartir en: