La serie Halo: Nightfall presenta su primer trailer (Actualizado)

Mostrado en la Comic-Con 2014, se trata del trailer de la serie live action producida por Ridley Scott, Halo: Nightfall llegará el 11 de noviembre, así que vayan comprando palomitas para el show.

Parece que al fin llegará el momento que todos los fanáticos de la saga esperaban pues no sólo será mostrando (de nuevo) el universo de Halo en serie live action, también llegará bajo la firma de uno de los artistas más reconocidos del medio, el señor Ridley Scott. Dicha serie nos presentará un nuevo personaje, Jameson Locke (Mike Colter), que según dicen, estará muy presente en la quinta entrega del Master Chief.

Funcionando para mostrar los eventos entre Halo 4 y Halo 5: Guardians (el cual llegará en 2015), Nightfall es producida por el estudio Scott Free Productions, dirigida por Sergio Mimica-Gezzan, más conocido por su trabajo en Battlestar Galactica, Pillars of the Earth y Heroes y escrita por Paul Scheuring (Prison Break, A Man Apart). Y será transmitida vía digital a partir del 11 de noviembre, asimismo Halo: Nightfall vendrá incluida como parte de The Master Chief Collection, la cual recopila los cuatro juegos de Halo y contendrá la beta para el multiplayer de Halo 5.

(Actualizado)

Tal parece que el personaje Jameson Locke, estará de forma jugable en Halo 5: Guardians; además, en Halo: Nightfall dicho soldado y su equipo tendrán que sobrevivir a una amenaza en nada más y nada menos que la instalación que fue destruida al final de Halo: Combat Evolved, algo que tiene mucho sentido si vemos los últimos segundos del presente trailer.

halo-halo serie-pelicula de halo-serie de halo-halo en el cine-halo y ridley scott

Compartir en: