Konami muestra la banda sonora de PES 2015 y añade promoción de puntos
pes2015-konami-futbol-deportes-juegos-kopodo-news

Konami ha anunciado la banda sonora de su juego de fútbol, Pro Evolution Soccer 2015, dicho soundtrack esta compuesto por una gran variedad de grupos musicales, desde bandas populares hasta artistas independientes emergentes. Entre los músicos, se cuenta con bandas establecidas como Linkin Park, Imagine Dragons, Cold War Kids, Morning Parade y Bastille.

La lista completa de artistas incluidos en la banda sonora es la siguiente:

American Authors
Avicii, con Aloe Blacc
Bastille
Bombay Bicycle Club
Calvin Harris, con Ellie Goulding
Cold War Kids
Imagine Dragons
Linkin Park, con Page Hamilton
Morning Parade
The Preatures
Wilkinson

Dos de las agrupaciones, Morning Parade y Cold War Kids, recientemente lanzaron nuevo disco y las canciones más populares de los álbumes, “Shake the Cage” (Morning Parade) y “Miracle Mile” (Cold War Kids), están incluidas en la banda sonora.

Además, como agradecimiento a los fanáticos que descargaron el demo de PES 2015 (disponible desde el 18 de Septiembre) y que compren la versión para consolas de PES 2015, Konami les ofrecerá 10,000 Puntos de Juego ( Game Points) para que comiencen de la mejor manera el nuevo modo myClub.

Tan sólo necesitan seguir los dos siguientes pasos:

1) Los usuarios deben jugar el demo de PES 2015 para consolas, desde el inicio del partido hasta que aparezca la pantalla de “Resultados”, al término del mismo.
2) Los usuarios deben terminar el “Tutorial” del nuevo modo “myClub”, disponible en la versión completa de PES 2015 para consolas.

Los usuarios que califiquen, recibirán cajas de regalo con los Puntos de Juego, como parte del mantenimiento semanal del servidor*. Las cajas se podrán recolectar en el apartado de “Present Box”, disponible en myClub.

Cabe mencionar que la primera ronda de cajas de regalo se enviará después del mantenimiento programado para el 20 de Noviembre. Los usuarios deben haber jugado el demo y el producto final en la misma consola. Asimismo, quienes jueguen el demo durante las horas de mantenimiento (6-9 AM GMT) no participarán. La caja de regalo se enviará solamente una vez, independientemente de cuántas veces se hayan jugado el demo y el tutorial de myClub (Esto sólo aplica para versiones de consola).

Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015) estará disponible a partir del 11 de noviembre para Xbox One, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4 y PC.

Compartir en: