Interesante entrevista al Director del juego Project Cars

El canal de Youtube Lazygamer ha publicado una muy interesante entrevista al Director de Project Cars, Stephen Viljoen, quien platica sobre los detalles que encontraremos en el simulador de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios y que será publicado por Bandai Namco.

Sin duda Project Cars ganará el corazón de muchos amantes de las carreras y los autos (entre ellos yo), su gran variedad de automóviles de diferentes estilos y su número de pistas de ciudad y circuito por todo el mundo son sólo algunas de las cosas que llaman la atención, sin embargo, lo que a mí parecer es la cereza del pastel, es el estilo de clima dinámico y en tiempo real, que nos podrá entregar una simulación precisa incluso, sobre el año y temporada que escojamos para competir en alguna pista determinada. A esto se le suma que Project Cars es el primer juego que presenta de forma completa la experiencia de Le Mans 24hrs, con autos, cambios de horario, climas, licencias, paradas en pits animadas y mucho más. En fin, un deleite que además de lo mencionado, es visual.

Cabe mencionar que Project Cars, será compatible con la herramienta de realidad virtual Oculus Rift, y verá su salida a la venta el 18 de noviembre en Xbox One, Playstation 4 y PC, mientras que la versión para Wii U llegará en algún momento de 2015.

Compartir en: