¡Hoy sale el demo de FIFA 15!

Fanáticos del fútbol y seguidores de los juegos de EA Sports, tengo el gusto de anunciar que el día de hoy 9 de septiembre sale el demo de FIFA 15 en PC por Origin, en Xbox 360 (a partir del 16 de septiembre en el servicio silver), Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4; así que corran a encender sus consolas y prepárense a disfrutar un adelanto de este esperado juego de deportes.

“El lanzamiento del Demo de FIFA 15 es como nuestra pretemporada y la primera oportunidad para que los millones de FIFA fans pongan sus manos sobre el juego”,comentó Nick Channon, productor senior de EA SPORTS FIFA. “El demo es una presentación temprana y una probada de lo que tendrá el juego este año y nuestra oportunidad para recibir comentarios sobre nuestras innovaciones y nuevas características del juego. Así, nosotros podemos tomar esos comentarios, trabajarlos y agregarlos a las mejoras mientras se lanza el juego y durante la temporada.”

FIFA 15 saldrá a la venta el 23 de septiembre en Norteamérica y el 25 de Europa, y pondrá en muestra su nuevo motor Ignite, el cual ha sido desarrollado de forma exclusiva para la nueva generación.

Compartir en: