Hoy sale a la venta Dragon Age: Inquisition

Electronic Arts y BioWare anuncian que hoy 18 de noviembre sale por fin a la venta el tan esperado juego de RPG Dragon Age: Inquisition, del cual mostramos su trailer de lanzamiento justo ayer.

El épico RPG ya está disponible en Norteamérica y México, y estará disponible en el resto del mundo a partir del 20 de noviembre. Dragon Age: Inquisition es el renovado RPG de BioWare para cuarta generación que combina una poderosa historia, personajes convincentes, así como hermosos y expansivos mundos para que los jugadores exploren libremente.

Premiado por Game Critics Award como el “Mejor RPG” en el E3 2014, Dragon Age: Inquisition es lanzado como uno de los juegos mejor rankeados para las consolas de nueva generación. “DAI pone un nuevo estándar sobre lo que un RPG debería ser”, comentó Joystiq en su crítica; quienes además, dieron un 100 al juego. GameInformer comentó “Un expansivo e inolvidable viaje”, además de calificar con 95 a DAI.

“Nuestra meta con Dragon Age: Inquisition era llevar a los jugadores a conocer los RPG de la nueva generación con una experiencia que es completamente suya, todo esto en un atractivo e impresionante mundo”, comentó Mark Darrah, Productor Ejecutivo de DAI. “Es la historia más grande que podrás jugar este año y, finalmente, nuestros años de duro trabajo estarán en las manos de todos los gamers del mundo”

Dragon Age: Inquisition está situado en un épico y oscuro mundo donde los jugadores tienen el poder de moldear y manejar su experiencia. El juego combina la historia por la que BioWare es conocido, un profundo modo de juego para RPG, todo esto en el nuevo y renovado motor de EA, Frostbite 3.

Disponible para Xbox One, Playstation 4, PC, Xbox 360 y Playstation 3. Es sin duda una de esas experiencias en juego que no pueden dejar escapar, y algo que los fanáticos de la saga seguro amarán.

Compartir en: