Hoy sale a la venta Digimon All-Star Rumble
digimon-kopodo-news

Bandai Namco lanzó ya en América su juego Digimon All-Star Rumble, título multijugador de batallas en arena basado en la popular franquicia de Digimon que incluye una línea de juguetes, serie de televisión, anime, manga, películas y una gran variedad de videojuegos.

En Digimon All-Star Rumble pelearemos por la supremacía en modo principal de Versus o el Modo de Historia con controles intuitivos. Además podremos seleccionar de un reparto de doce populares personajes de Digimon que subirán la intensidad de la pelea al Digi-Evolucionar en increíbles y poderosas formas para destrozar la arena y hacer polvo a los oponentes con espectaculares y explosivos ataques definitivos.

Pero las peleas serán interesantes no sólo por las evoluciones de personaje, también por estar llevadas a cabo en una arena 3D con elementos interactivos para mantener a cada jugador pendiente. Estos elementos por ejemplo, son lava, estructuras rompibles, ventiladores gigantescos y hasta un tren que no se detendrá por nadie.

Digimon All-Star Rumble esta disponible a partir de hoy 11 de noviembre en formato digital en las consolas Xbox 360 y Playstation 3, y se podrá conseguir en físico desde el 9 de diciembre.

Compartir en: