Hoy arrancan las series de Tales from the Borderlands

Por fin la nueva serie de Telltale Games, en conjunto con 2K Games y Gearbox, Tales from the Borderlands, llega el día de hoy por medio de Steam, a las plataformas Windows y Mac. Esta aventura gráfica de “point & click” como la usada en The Wolf Among Us y The Walking Dead, será la secuela del juego Borderlands 2.

Esta serie de juegos de disparos en primera persona son demasiado buenos y extensos, pero ahora con este giro en la manera de presentarlo, suena bastante atractivo. Ahora seremos Fiona y Rhys, los héroes –si así se le pueden llamar- de estos dos cuentos que no podríamos saber de qué trata más que serán sumamente sarcásticos y divertidos. Las fechas de salida están muy raras así que tomen papel y pluma.

PlayStation 3 y PlayStation 4, saldrá el 25 de noviembre para Norteamérica y el 3 de diciembre para Europa. Xbox One lo verá el 26 de noviembre y el 3 de diciembre para Xbox 360. La portátil de Sony, la PS Vita no tiene fecha confirmada, al igual que los dispositivos iOS y Android. En cuanto lo tengamos será un hecho que habrá reseña pues me encantan estos shooters y seguro que a muchos de ustedes también, por cierto, es sólo el primer episodio de un total de cinco, así como los demás de Telltale Games.

Compartir en: