Gods Will Be Watching tiene nuevo trailer y fecha de lanzamiento

Los dilemas morales y éticos llegan con el nuevo y prometedor trailer de Gods Will Be Watching, juego desarrollado por los españoles Deconstructeam y publicado por Devolver Digital.

Ganador al premio Mejor Debut en los VII Premios Nacionales a la Industria del Videojuego celebrados en el Gamelab de Barcelona que recién terminó la semana pasada, es un título financiado de forma colectiva en la página IndieGoGo, donde terminaron con un poco más de 20.000 euros de un objetivo de 8.000. Un éxito sin duda, y es que si hay algo que llame la atención en Gods Will Be Watching, además de su estética pixelada, es toda su mecánica de jugabilidad basada en dilemas morales y éticos, pues aquí se pone al jugador en la posición de optar las mejores decisiones para la supervivencia, decisiones que deberemos analizar y llevar a cabo, tratando de mantener un camino en el que tendremos que lidiar con las consecuencias de nuestras acciones. Así que atentos.

Con un lanzamiento para el 24 de julio, Gods Will Be Watching saldrá en PC, Mac, Linux, iOS y Android. Claro que si no aguantan la espera, pueden probar un nivel en su página web jugando desde el navegador.

Compartir en: