Gearbox Software y 2K Games anuncian Battleborn, su flamante shooter para el 2016

Efectivamente, los creadores de Borderlands, 2K Games y Gearbox Software, anunciaron un nuevo shooter que estará disponible hasta el 2016 –gracias por hacernos esperar más de un año- y llevará como nombre Battleborn, una historia medio extraña, donde un universo en decadencia, requiere de unos extraños guerreros para salvar a su última estrella, y no precisamente de novela, sino de las que proveen luz y energía.

Con gráficos tipo historieta, espero que Battleborn sí esté a la altura de un buen juego de disparos con modo cooperativo en línea, como máxima apuesta en estos tiempos en que casi ya todos jugamos en línea. Sólo deseo que no se parezca en lo absoluto a Borderlands, pues sería pan con lo mismo, y ese pan no me gustó nada.

Battleborn estará sólo disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y su tráiler nos muestra a los distintos guerreros a usar, los cuales siendo tan diferentes unos de otros, nos permitirán definirnos por un estilo de combate. Se ve bien, sin duda, pero conforme muestren material, ojalá convenzan mucho más.

Compartir en: