¡Forza Horizon 2 llegará con premios a través de Forza Rewards!

Con un lanzamiento para el 30 de septiembre, Microsoft y Turn 10 Studios anuncian que los jugadores y seguidores de la saga Forza serán premiados en base a sus experiencias previas en los juegos de esta marca.

Se trata de una forma para agradecer a todos los gamers fieles a Forza, la cual se traducirá en autos para Forza Horizon 2 por medio del sistema Forza Rewards, en el que podremos recibir hasta cinco autos desde la primera vez que entremos al juego. Estos autos (que por supuesto no son DLC) son: el 2011 BMW 1 Series M Coupe, el 2013 Viper GTS, el 2015 Lamborghini Huracán LP 610-4, el 2014 Local Motors Rally Fighter, y el 2013 McLaren P1.

Pero esto no termina aquí, ya que cada mes, tendremos también la oportunidad de ganar créditos para gastarlos en el juego; esto en base del Rewards Tier Level, una “calculadora” que medirá todos nuestros puntos acumulados a lo largo de las cuatro semanas, y la cual nos indicará que premios tendremos disponibles para Forza Horizon 2. Todo esto, por simplemente contar cuántos kilómetros hemos recorrido, o cuantos autos poseemos (por ejemplo).

Forza Horizon 2 estará disponible el 30 de septiembre en Xbox 360 y Xbox One. Pueden encontrar más información acerca de éste tema en la página oficial.

Compartir en: