FIFA 15 se sentirá como nunca, o eso dicen
fifia-fifa15-messi-futbol en videojuegos-juegos de futbol-

El nuevo video del FIFA 15 explica varias nuevas características que a los amantes de este juego, podrían gustarnos mucho. En lo personal, vi unas 20 veces el video notando cada detalle que explican, así como los que no, para ir viendo si valdrá o no la pena.

¿Qué es un jugador sin emociones? Pues un tipo más que le pega al balón y ya. Lo que necesitamos son deportistas más reales, y no sólo en gráficos, sino en reacciones de acuerdo a lo que hacen en la cancha. Pues eso promete FIFA 15, jugadores que se enojan, reclaman faltas, felicitan a sus compañeros y disfrutan meter goles.

Ahora cada acción, corresponde una reacción, pues los 22 jugadores realizarán una de las más de 600 animaciones nuevas para demostrar su ira, enojo, felicidad o frustración. Y ayudado por la tribuna que tendrá los cánticos originales de las hinchadas reales, podremos sentir que en verdad estamos en el estadio.

FIFA 15 promete muchísimo, y al parecer sí habrá un gran cambio este año, solo espero que no se quede en promesas y me deje el ojo cuadrado. ¡Soy un creyente!

Desarrollado por EA Sports, Fifa 15 saldrá en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 el 26 de septiembre.

Compartir en: