Fantasy Life nos promete muchas vidas y aventuras
fantasylife-fantasy-life-3ds-level5-nintendo-kopodo-news-rpg

Desarrollado por 1-UP Studio y Level-5, aparecen nuevos videos en forma de anuncio de Fantasy Life, un juego de acción y aventuras RPG para 3DS, en el que podremos crear nuestro personaje y entrar en un mundo de fantasía con una gran variedad de estilos de trabajos.

El mundo a explorar de Reveria es de terreno abierto, y cabe mencionar que dependiendo de la profesión que elijamos, afectarán el desarrollo del juego.

En Fantasy Life no estaremos solos, en su modo multiplayer habrán varias opciones para que podamos estar en contacto con nuestros amigos y la gente que posea el juego; tales como el Link Mode, para mandar mensajes, y el StreetPass, lo cual permite que el título identifique a las personas que también lo tienen, para convertir sus personajes a ciudadanos y pobladores de las diferentes villas. Fantasy Life cuenta con una conección en local wireless o multiplayer online.

A continuación les dejo, por si no lo han visto, el trailer presentado en la reciente E3 2014, y en el que podemos ver más escenas y escenarios del mundo de Reveria, los trabajos que podremos conseguir y las criaturas que habremos de enfrentar en nuestras aventuras. Sin duda un título que se ve muy llamativo y que seguramente nos entregará horas y horas de diversión; además, no está de más mencionar que el arte corre a cargo de Yoshitaka Amano.

Fantasy Life saldrá en 3DS el 26 de septiembre en Europa y el 24 de octubre en Norteamérica.

Compartir en: