¡Estos son los trailers y videos del Playstation Experience 2014!

Juegos y más juegos, comenzando por 16 minutos de Uncharted 4: A Thief’s End, y siguiendo con Bloodborne, Street Fighter V, Killing Floor 2, Darkest Dungeon, The Forest, Bastion y muchos más, es obvio que las consolas de Sony tienen algo para todos. ¡Estos son algunos de los trailers de la Playstation Experience 2014!

Uncharted 4: A Thief’s End:

El regreso de Nathan Drake será ahora en Playstation 4 y como podemos ver, las cosas irán bastante trepidantes. Mostrando un acabado técnico bastante prometedor, será una compra obligada para todos los que gustamos de las aventuras y buenas historias.

Bloodborne:

El título de From Software no puede mostrarse más llamativo; lleno de bestias y criaturas, será un viaje lleno de dolor, pues suponemos la dificultad rondará los parámetros de Dark Souls. Nosotros en Kopodo tenemos un editor que seguramente estará muy emocionado de jugar esto.

Killing Floor 2:

Más mutantes y zombies para la “banda” las horas de disparos y cooperación entre jugadores serán bastante imprescindibles si queremos sobrevivir a este mundo de criaturas.

Street Fighter V:

¿Tengo que decir más? Por dios es Street Fighter V… sólo nos resta saber la lista de luchadores y fecha exacta de lanzamiento.

Ultra Street Fighter IV:

Gracias Capcom, ahora si podemos esperar tranquilamente mientras sale la quinta parte.

Darkest Dungeon:

Un RPG bastante llamativo que hasta ahora parecía sólo era de PC, seguramente será otro juego para anotar en la lista de deseos.

Bastion:

Un buen RPG hack & slash para Playstation 4 y PS Vita. Además, tendrá cross-buy.

¡Orcs must die Unchained!:

Acción, mucha acción y muchos orcos para recibir nuestros golpes y balazos. Con una salida prevista para el 2015, esperemos el online se ponga bueno.

Grim Fandango Remastered:

Un clásico de clásicos, Grim Fandango vuelve a la nueva generación con este remake que promete dar muchas lágrimas de nostalgia.

Fat Princess Adventures:

Vuelve la estrategia y tratar de robara la princesa del otro castillo (no la de Mario, esa no), pero ahora en Playstation 4.

Until Dawn:

Más terror y suspenso en la consola de Sony, Playstation 4… un momento ¿acaso tendremos que salvar a la porrista de nuevo??!

The Order 1886:

Luchar con licántropos en estilo steampunk parece que será de las mejores cosas que podremos hacer con nuestro Playstation 4 el año que viene.

No Man’s Sky:

Viajar a mundos lejanos, explorar diferentes lugares y encontrarse con fauna y jugadores de todo el mundo para luego subir a nuestra nave espacial e ir aún más lejos. Ok ¿donde deposito?

Final Fantasy VII (ahora en HD):

Los usuarios de Playstation 4 podremos revivir las aventuras de este juego clásico de Playstation One, y si nunca lo han jugado, ya no tendrán pretextos.

Compartir en: