EGS 2014 | ¡Ubisoft nos puso a bailar, trepar, disparar y correr!
ubisoft-egs2014-evento-expo-centro-banamex-kopodo-news-noticias-review-reseñas-egs

Sí, el Electronic Game Show 2014 ya terminó, pero en Kopodo quedamos tan emocionados por el evento que sabíamos que no podíamos contarlo todo en una sola nota, es por esto que ahora llega el turno de Ubisoft, quien sin duda, nos llevó por un viaje de aventuras, entre música de baile, la Revolución Francesa, las tierras peligrosas de Kyrat y caminos abiertos para correr a toda velocidad.

Desde primeras horas uno de los stands que inmediatamente llamaron la atención fue el de Just Dance 2015, que gracias a algunos éxitos de Billboard como “The Fox (What Does The Fox Say?)” de Ylvis, “Happy” de Pharrell Williams o “Bailando” de Enrique Iglesias, pusieron a mover el cuerpo a quienes se subieron al escenario adornados además, de llamativas pelucas de colores y boas. justo lo que el juego amerita para convertirse en una verdadera fiesta de ritmo y luces.

just-dance-2015-egs-2014-egs2014-ubisoft-kopodo-news-noticias-review-reseñas-news-baile-just-dance

También se encontró el juego de carreras The Crew en su versión de PC; desarrollado por Ivory Tower y Ubisoft Reflections, pude comprobar que el motor Babel ciertamente entregará un apartado gráfico digno de la nueva generación; los autos eran sumamente detallados y la velocidad de cuadros muy fluida, las misiones eran varias y nos pusieron a correr en un campo abierto, donde bien podíamos manejar un Ferrari, un auto modificado para todo terreno y más. Cabe mencionar que las PC donde estaba funcionando el juego eran bastante sorprendentes, pero eso es para otra nota.

the-crew-ubisoft-carreras-egs2014-evento-expo-centro-banamex-kopodo-news-noticias-reviews-reseñas-egs-pc-gaming

Entre tanta fiesta gamer, luces y sonido, aún había más sorpresas, como la demostración del demo de Assassin’s Creed Unity corriendo en una flamante Xbox One, la sesión sólo duraba unos minutos pero dejaba muy en claro lo que podremos encontrar en el juego; además ver Assassin’s Creed Unity en una pantalla de más de cuarenta pulgadas fue algo que el público quería ver, lo sé, porque pude observar los rostros de los presentes, y seguramente yo también tenía la misma cara de asombro. Por otro lado, la mercancía de Ubisoft en figuras de colección estuvo presente, así como la posibilidad de tomarte una foto con personajes de la Revolución Francesa ¿que? ¿eran personas disfrazadas? ohh…

assassins-creed-unity-demo-egs-2014-kopodo-news-noticias-review-evento-ubisoft-centro-banamex

Una de las cosas que más es de agradecer, sobre todo en eventos de esta magnitud y con tanto público, es la amabilidad de la gente de Ubisoft; siempre con una sonrisa no importaba cuánto ruido, a veces un tanto caótico, hubiera, al final del día, todo se debía a la popularidad de los juegos y lo que todos ya queríamos ver. Hablando de esto es preciso mencionar que los desarrolladores Jade Adam Granger de Assassin’s Creed Unity, Carsten Myhill de Assassin’s Creed Rogue y Olivier Gauthier de Far Cry 4 estuvieron presentes durante los tres días de la exposición dando autógrafos y mostrando sus juegos, como el mencionado Far Cry 4, que nos dejó ver las tierras de Kyrat en medio de un espectáculo visual muy, muy llamativo, estoy seguro los fanáticos de la serie quedarán encantados con esta nueva entrega.

farcry4-far-cry-4-ubisoft-kopodo-expo-egs-2014-evento-centro-banamex-news-reseñas-review-noticias

Al final del día, o de los días, del EGS 2014, Ubisoft entregó todo lo que podíamos esperar, incluso yo diría que un poco más. Así que estoy ansioso por ver qué otras sorpresas nos tendrán preparadas en el EGS 2015 (¿lo malo es que falta un año verdad?). Mientras tanto nos queda contar los días restantes para que los juegos mencionados comiencen a salir a la venta.

Pueden encontrar más fotos del evento en una galería especial en nuestra página de G+, esperamos les guste.

Fotografías por Alan Pérez Taylor “Doktor Mostro” para Kopodo.

Compartir en: