EA y Cinépolis llevan un torneo de FIFA a la pantalla grande
kopodo-ea-fifa15-cinepolis

Hoy 12 de noviembre Electronic Arts y Cinépolis anunciaron una alianza muy especial y que seguramente amarán los fanáticos del deporte y sobre todo de FIFA, pues llevarán a la pantalla grande el torneo de FIFA 15 más grande del país, para así, encontrar al mejor “fifero”

Todos los usuarios de Cinépolis que cuenten con Tarjeta Club Cinépolis y/o Cinépolis ID podrán participar del 15 del presente mes, al 13 de diciembre y ser parte de esta gran experiencia.

Gracias al equipo de Cinegamers, provenientes del programa Seed Camp de Cinépolis que reúne a emprendedores innovadores con las competencias necesarias para desarrollar sus proyectos a través de modelos de negocio, se lleva a cabo esta alianza donde nueve complejos de Cinépolis serán los encargados de albergar las eliminatorias para encontrar a los 16 finalistas que se enfrentarán en las fechas mencionadas (15 de noviembre al 13 de diciembre), día en que se llevará a cabo la Gran Final del torneo y se disputará el título como mejor fifero de México.

El premio al ganador en primer lugar consiste en un viaje al estadio Camp Nou para ver en acción a Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y a todas las estrellas del FC Barcelona en un partido de la Liga Española. Así como un año de cine gratis, una consola Xbox One, cinco juegos de EA Sports, Un vale para FIFA 16, y un acceso doble Meet & Greet para conocer al nuevo talento mexicano de la portada FIFA 16.

Para el segundo lugar: Una consola Xbox One, tres juegos de EA Sports y un vale para FIFA 16.

Y para el tercer lugar: Una consola Xbox 360, tres juegos de EA Sports y un vale para FIFA 16.

A esto, Daniel González, Director de PR y Marketing de EA para Latinoamérica comentó:

“Estamos muy felices de hacer el anuncio de este torneo, lo hemos venido planeando con tiempo y qué mejor que contar con el apoyo de Cinépolis y Medio Tiempo, uno de los sitios deportivos más destacados de México para hacerlo realidad. Esperamos que sea un torneo del agrado del público de FIFA y que gane el mejor”

Por su parte, Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis destacó:

“Esta alianza representa una muy buena oportunidad para conectar opciones de entretenimiento y seguir ofreciendo las mejores experiencias a nuestros clientes”

Para finalizar Javier Salinas, Director de Deportes en Grupo Expansión expresó su apoyo y emoción:

“Medio Tiempo está comprometido con el usuario digital, participar en este torneo nos ayuda con la promesa de Medio Tiempo de generar entretenimiento deportivo. Es fantástico trabajar con EA y Cinépolis, 2 empresas que saben que el tiempo emocional es clave dentro de la industria del deporte; este tipo de iniciativas ayudan a crecer las 3 marcas fomentando la nueva interacción que se debe de tener con el cliente, mismo que debe estar en el centro de las estrategias digitales”

En la reunión y rueda de prensa también asistieron Angélica Vázquez, portera de la sub 20, Natalia Ruiz y Lucía Rodríguez, ambas de la sub 15 y así como su entrenadora. Y nos entregaron la sorpresa de ver en acción FIFA 15 en la pantalla del cine, en un enfrentamiento con alguien del público en un partido amistoso entre México vs Holanda (ya saben, para calentar motores). Un partido virtual que por supuesto ganó México 1 a 0. Hablando de esto hay que decir que ver el juego en acción en una pantalla de cine fue realmente espectacular, así que estoy seguro los seguidores de FIFA y FIFA 15 estarán encantados de asistir a los partidos, ya sea como parte del público o cómo jugadores.

Por cierto, y antes que se me olvide, los complejos Cinépolis que participarán en el torneo FIFA 15 son: Cinépolis Universidad, Cinépolis Perisur, Cinépolis Fórum Buenavista, en la Ciudad de México, Cinépolis Galerías Metepec en Toluca, Cinépolis Angelópolis en Puebla, Cinépolis Galerías Monterrey,Cinépolis Gran Plaza Guadalajara, Cinépolis Galerías Guadalajara y La Gran Final en C. Plaza Carso en la Ciudad de México.

Pueden inscribirse al torneo y encontrar más información siguiendo este enlace.

fifa15-torneo-cinepolis-ea-kopodo

Compartir en: