DOFUS celebra sus 10 años y recompensa a su público con regalos
ankama-games-dofus-mmorpg-juegos-online-kopodo-news

Ankama Games celebra el décimo aniversario de su juego online multijugador DOFUS, lanzado en septiembre de 2004, se trata de un MMORPG que ha seguido llegando al público, tanto es así, que cuenta con 2.5 millones de jugadores activos al mes.

Pero no sólo eso, DOFUS ha llegado también al terreno de los cómics, juegos de tablero, series de televisión, y el lanzamiento de su propia película. Sin duda es una franquicia que ha llegado a millones de gamers y que se ha visto muy beneficiada por la aceptación de los mismos.

Por esto y más, en su décimo aniversario, Ankama Games recompensará a sus seguidores con el Veteran Rewards (que llegará a finales de septiembre), el cual consiste en que por cada año que los jugadores hayan estado inscritos, recibirán cinco regalos, sin importar por cuánto tiempo o cuantas veces el jugador haya interrumpido su suscripción.

Aparte de las Veteran Rewards, se abrirá un torneo que tendrá lugar entre el 11 de septiembre y 16 de octubre, La competición pondrá a prueba el conocimiento de los jugadores mientras realizan una retrospectiva al pasado: 10 años de anécdotas e historias sobre DOFUS.

Además, el juego recibirá un nuevo modo, el cual estará disponible en el Epic Server, Allí la muerte es permanente cuando el personaje muere en una batalla contra los monstruos –pero no cuando lucha contra otros jugadores–. Las reglas para este servidor son muy especiales: puedes conseguir el doble de experiencia, pero pierdes todos tus items y logros cuando matan a tu personaje. Este servidor está destinado a los jugadores más experimentados a la vez que es compatible con todo tipo de usuarios.

Además, a finales de septiembre, los jugadores podrán pisar una nueva Dimensión Divina: Xelorium, hogar de del dios que controla el tiempo. Llegarán con ella nuevas mazmorras, misiones, monstruos y objetos.
Para terminar, se ha anunciado que una versión en streaming del título está en desarrollo y podrá jugarse por todo el mundo a partir de septiembre, lo que permitirá a los jugadores seguir sus aventuras en el mundo de DOFUS de forma instantánea.

Compartir en: