¡Counter-Strike Nexon: Zombies tendrá beta abierta en Steam!
counterstrike-counter-strike-nexon-zombies-zombis-horror-kopodo-news-noticias-juegos-de-disparos-free-to-play

Nexon Europa nos anuncia que su juego Counter-Strike Nexon: Zombies dará inicio a la beta abierta el 23 de septiembre en Steam, en la que podremos disfrutar con una gran diversidad de modos, mapas, armas y opciones de personajes con los que destruir las hordas de muertos vivientes que nos quieran comer los sesos.

Los jugadores podremos ver que estarán disponibles, un buen número de modos en las dos formas principales del juego, acción online PvP y PvE. En Zombie Hero, tendremos oportunidad de adoptar diversas habilidades únicas cuyo uso tendrá mortales efectos; en Shelter Mode, será posible dirigir un equipo de supervivientes para construir y defender una base contra las continuas oleadas de zombis; mientras que en los Escenarios Zombie, avanzaremos abriéndonos paso al tiempo que luchamos intensas peleas contra jefes de final de nivel.

Incluso fuera del apartado de los zombies, habrá más de una veintena de modos por explorar, como Beast Mode, Bazooka Mode y Football Mode. Además, los veteranos fanáticos de la serie Counter-Strike, podrán disfrutar de numerosas características del juego original, como Bomb Defusal y Hostage Rescue ¿Suena genial no?

counter-strike-nexon-zombies-fps-horror-kopodo-news-noticias-free-to-play

Asimismo, el arsenal de armas disponibles en Counter-Strike Nexon: Zombies será incrementado de gran manera, en cantidad y variedad, desde lo más imprescindible (fusiles de asalto y de francotirador) a los subfusiles y armas compactas de defensa personal. Los jugadores más intrépidos, también podrán atreverse en modos zombis con armas insólitas, como la llamada Dragon Claws, pistolas de energía o rifles automáticos inspirados en la ciencia ficción. Todo para satisfacer su lucha contra un mundo infestado de criaturas come cerebros.

Además de tener una gran variedad de personajes de distinto género o facciones, podremos encarnar el personaje que seleccionemos basándonos simplemente en su aspecto y estilo, o explorar las motivaciones y elementos narrativos que los envuelven cuando se desencadena el estallido zombi y los ataques terroristas propios de Counter-Strike Nexon: Zombies.

Counter-Strike Nexon: Zombies, es un título del tipo free to play, y estará disponible en PC por medio de Steam. Comenzando su beta el día 23 de septiembre. Esperemos pronto tengamos más noticias y videos de este popular juego.

counter-strike-nexon-zombies-fps-disparos-juegos-de-accion-free-to-play-kopodo-news-noticias

Compartir en: