Con ustedes, el Persona Q 3DS XL
3dsxl-3ds-persona-personaq-kopodo-news-noticias-nintendo

Nintendo anuncia un 3DS XL que aboca la esencia de Persona Q con un buen diseño Grimoire en el frente, junto con los nuevos diseños de personajes en la parte trasera. Dicha consola estará a la venta de forma exclusiva en GameStop por un precio sugerido de $199.99 dlls. Además estará disponible en cantidades limitadas.

Persona Q es el primer juego en llegar a la consola 3DS, y llevará a los personajes de Persona 3 y Persona 4 en una nueva aventura. El estilo de juego será de equipos de cinco, en los que deberemos explorar por laberintos con una perspectiva de primera persona. Nuevos personajes, enemigos, y la presencia de los enemigos de Etrian Odyssey nos entregarán sin duda una gran ración de desafíos.

Persona Q será lanzado en las tiendas tanto en forma física como digital, el 25 de noviembre en América; asimismo los pedidos anticipados y una impresión de primera edición limitada del juego incluirá un Set # 2 de las cartas del Tarot icónicos de la franquicia Persona y vienen en un embalaje especial para mantener las tarjetas y el juego. Algo que los coleccionistas (sobre todo), sabrán apreciar.

Compartir en: