Con ustedes ¡dos videos de Halo 5: Guardians que no se pueden perder!

Microsoft, 343 Industries y Team Beyond publican dos nuevos videos sobre la beta multiplayer de Halo 5: Guardians, la verdad un par de avances que en serio, tienen que ver. No sólo por sus brillantes y limpios gráficos, sino por algunos cambios y añadidos en la jugabilidad que seguramente amarán (u odiarán quizá). En mi caso, estoy muy emocionado.

El primer video es un detrás de cámaras que en compañía de Frank O’Connor y desarrolladores de 343 Industries nos explican la base de cambios que ha tenido el aspecto jugable de Halo 5: Guardians en relación con el multiplayer (aunque también pienso serán cambios en el modo historia).

Ahora vemos como los soldados Spartan son mucho más veloces y ágiles en sus ataques, poseen además un par de cohetes en la espalda que muy al estilo de Virtual On, hacen que e deslicen por el suelo, o vuelen rápidamente por los aires, sin embargo estos propulsores también sirven para mantener una posición fija en las alturas por un corto periodo de tiempo. Ya saben, para afinar la puntería.

Otro de los puntos llamativos en esta serie de mejoras es la habilidad para golpear a un oponente usando una propulsión, disparar la escopeta u otra arma mientras nos deslizamos agachados por el suelo, y el poder hacer un sprint a costa de perder el 100% de nuestro escudo de energía, a mi parecer, uno de los detalles más llamativos pues se trata de algo que agrega una estrategia clave en cualquier partida. Básicamente es correr mientras alguien nos cubre y poder cumplir un objetivo, por ejemplo, robar una bandera ¿suena genial no? yo pienso que si.

El segundo video corre a cargo de Team Beyond y en él podemos ver en aplicación como es el comportamiento de los añadidos. Además, podemos ver que el trabajo técnico y artístico en el diseño de Spartans es bastante notable, sin duda todo fan de la saga quedará si no es que encantado, intrigado por esto.

Cabe mencionar que la beta multijugador de Halo 5: Guardians llegará a Xbox One en algún momento del mes entrante, lo único que necesitan para tener acceso a ella es comprar Halo: The master Chief Collection la cual por cierto, sale hoy 11 de noviembre.

Compartir en: