Con sabor a los 80’s llega Asphalt Overdrive

Gameloft anuncia el primer spin-off de la marca Asphalt con “Asphalt Overdrive” un colorido juego de carreras para dispositivos móviles que mantiene un ambiente muy al estilo de la década de los ochenta.

Asphalt Overdrive, basado en misiones con mecánicas de deslizar con una sola mano, estaremos ante desafíos con 6 distintos tipos de misiones: escapar de los policías, derrotar a los jefes, evitar obstáculos, realizar acrobacias impresionantes y mucho más; ambientado en California, podremos desbloquear 30 coches de alto rendimiento con licencia, como los míticos Lamborghini Countach y Ferrari Testarossa. Símbolos de la época.

Acompañados de una banda sonora enfocada en los 80’s, Asphalt Overdrive nos dejará compartir nuestros logros a través de las redes sociales, además podremos unirnos y formar equipos en retos semanales y subir en los campeonatos de la liga.

Un juego que se puede conseguir desde ya, de forma gratuita en la App Store, Google Play y próximamente en la Windows Store.

A continuación les dejo un par de videos extra, el primero, mostrando la cinemática del juego, y el segundo, llevándonos por un diario de desarrollo. Sin duda Asphalt Overdrive será un favorito de los seguidores de la franquicia. Pero lo que yo pregunto es ¿veremos algún día más juegos de Asphalt en PS Vita?

Compartir en: