Capturas del juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online
pokemon-online-cartas-juegos-appstore-ios-kopodo-news-noticias

Luego del anuncio del juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, The Pokémon Company International ha desvelado nuevas capturas de pantalla en las que pueden verse distintas partes del juego.

La aplicación del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online está disponible en el App Store de Apple en mercados exclusivos alrededor del mundo, trayendo la versión en línea del popular juego de cartas coleccionables a los dispositivos de iPad y iPad mini con pantalla Retina, empezando con la tercera generación, en Australia, Canadá, Francia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, disponible como descarga para PC y Mac, y ahora como una aplicación, permite a los fans con conexión a internet jugar cuando en donde sea y cuando sea, mientras haya acceso a Wi-Fi o se pueda usar un plan de datos de un dispositivo. A continuación les dejo algunas imágenes del juego.

pokemon-online-cartas-juegos-kopodo-news-ios-noticias-appstore pokemon-online-cartas-juegos-kopodo-news-noticias-ios-appstore-moviles pokemon-ios-appstore-juegos-cartas-online-kopodo-news-noticias

Compartir en: