¡Baymax analiza cómo nos sentimos hoy! Además, encontramos las Perlas Ocultas

Disney nos comparte un muy divertido video/aplicación en la que el bonachón Baymax analiza nuestros sentimientos. Además de esto, encontramos las cinco perlas ocultas de Grandes Héroes, cinta que ya pueden ver en los cines.

Si ya vieron la película, o si aún no la han visto, los invitamos a descubrir las 5 Perlas Ocultas de Grandes Héroes, es decir, guiños y pistas de otras producciones pasadas de Disney.

Primera Perla: ¡VOY A DEMOLERLO! – En un guiño a la película de Disney, una figura de acción de Ralph El Demoledor puede ser vista por encima del monitor de Hiro al comienzo de la película.

Segunda Perla: RETRATOS FAMILIARES – Fotos enmarcadas de Esther y Bolt, oficiales de Control de Animales, de la película de Disney Bolt: Un Perro fuera de serie aparecen en el escritorio del policía. El director de Grandes Héroes, Chris Williams, también dirigió esta película (junto a Byron Howard).

Tercera Perla: UN GUIÑO AL CORTO – Un graffiti en San Fransokyo, ubicado en la mitad de la película, celebra el nuevo corto de Disney FESTÍN, que llega a los cines junto con Grandes Héroes.

Cuarta Perla: HOGAR DULCE HOGAR – Un retrato de la leyenda de los comics, Stan Lee, aparece en la humilde morada de Fred.

Quinta Perla: ¡TOMA ESTO! – Una estatua de Hans, de la película de Disney Frozen: Una Aventura Congelada, es destrozada cuando Hiro luce el poderoso puño propulsor de Baymax.

Así que ¿ya habían visto estos secretos? sin duda son una buena excusa para ver la película, y si no la han visto, los invitamos a que estén pendientes de estos buenos detalles para que los compartan con sus amigos.

Compartir en: