Asistimos al evento EA MADDEN NFL 15 en la ciudad de México
evento-madden-nfl-15-ea-sports-mexico-df-ea-kopodo

Les mando un saludo a todos los fans de los videojuegos, los deportes y de Electronic Arts, esta vez le tocó al deporte rudo de la televisión ser el protagonista, con el mega lanzamiento de Madden NFL 15 de EA Sports, en la Ciudad de México. Un evento al que asistimos con gusto y con las ansias de al fin, poder probar en nuestras manos tan llamativo juego.

Esta vez se reunieron fans, gamers y prensa para este gran acontecimiento, lleno de adrenalina, bellezas e invitados especiales de todos los rubros. Estuvimos acompañados por diversas personalidades de Electronic Arts, el director de la NFL México, el productor y diseñador de Madden y del embajador de la NFL Jerome Bettis.

Roberto Cánovas, Director regional de EA México y Latinoamérica, se emocionó por la presencia de “El Bus” y habló sobre las expectativas del juego en la presente temporada.

“Estamos esperando una excelente temporada para Madden NFL 15, ya que este juego fue desarrollado desde sus inicios en la nueva generación de consolas, lo cual permite un resultado asombroso, tanto en la parte visual como en el desempeño de los jugadores, gracias a la inteligencia artificial renovada”

ea-sports-madden-nfl-15-evento-mexico-ea-kopodo

Por otro lado, Arturo Olivé, Director General de NFL México también nos expresó algunas palabras “Madden NFL 15 es uno de los títulos más jugados por los aficionados al fútbol americano y en esta versión de siguiente generación, los fans podrán disfrutar de la experiencia NFL como nunca antes”

En esta reunión de gamers, Patrick Bellanca, diseñador de la franquicia de videojuegos Madden NFL en EA SPORTS, nos estuvo dando muchos datos y detalles de las innovaciones tecnológicas, así como la relación con los fans y los jugadores de los equipos, ya que tuvieron que visitarlos y escanear uno a uno, para darle el realismo que se logra en esta entrega. Todo, con el poder del motor gráfico de nueva generación, Ignite.

Madden NFL 15 es un juego accesible que guía paso a paso a los fanáticos en el camino al Super Bowl. Implementamos nuevas recomendaciones estratégicas y entrenamientos para que la curva de aprendizaje de los fanáticos sea más rápida”, dijo Bellanca, diseñador y productor de EA SPORTS Madden NFL 15.

ea-sports-madden-nfl-15-electronic-arts-mexico-kopodo-evento

Y Bueno la entrada del “bus” como las grandes estrellas, atravesando un muro, y nos platicó su experiencia en la NFL y el juego, les recordamos que en la edición especial Recibirás 10 paquetes del Madden Ultimate Team incluyendo estrellas del pasado y del presente, 3 paquetes por semana durante 10 semanas. Además, recibe un exclusivo paquete con las 10 primeras elecciones del draft 2014 de la NFL.

Pero no nos podíamos ir sin echarnos la cascarita, así que Patrick retó a un jugador a que le hicieran una anotación, creo era de esperarse, no lo logró después como de 20 minutos de juego, pero si le tocó la foto oficial y sus regalos por parte de la NFL y EA Sports.

La experiencia de juego no es tan intuitiva al principio porque hay que poner atención a varios detalles, pero una vez superado esto, en verdad se convierte en algo muy sencillo y divertido, ya solo es cuestión de estrategia y saber a qué jugador mandar el pase, que fué mi caso de juego.

Los gráficos, ya ni que decir, son una maravilla, los detalles, la ambientación la experiencia es muy divertida, ahora en línea o en casa, con muchos muchos jugadores simultáneos como nos comentaban.

ea-sports-madden-nfl-15-kopodo-evento-ea-mexico

Es un juego que definitivamente no podrá faltar en tu colección, es un título básico para el domingo de fútbol americano, ya que la experiencia de jugarlo y verlo es totalmente de nueva generación(casi se te salen los ojos de lo genial que es) y la diversión infinita, así que prepárense para una anotación más con EA MADDEN NFL 15, el cual ya lo pueden encontrar en Xbox One, Playstation 4 y además, en Xbox 360 y Playstation 3 con el engine Impact.

Colaboración por: Jimmy Ancira

Compartir en: