¡Al fin! Trailer ingame de Resident Evil: Revelations 2

Capcom muestra al fin, el esperado trailer ingame de Resident Evil: Revelations 2, en el que podemos ver una maltratada Claire Redfield que luego de ser capturada por unos extraños, despierta en una prisión abandonada.

Cabe mencionar que dicho juego maneja unas mecánicas al estilo survival horror de la saga, es decir, igual que su anterior entrega y un poco, como los primeros Resident Evil, algo que a los fans de la serie les vendrá como anillo al dedo, bueno, al menos yo ya estaba harto de tanta acción.

Resident Evil: Revelations 2, estará disponible a inicios de 2015, en PC, Xbox One, Xbox 360, Playstation 3 y Playstation 4. Además estará distribuido en forma de episodios (4 de hecho), y costarán $5,99 dlls cada uno, o todos, más algún contenido extra por $24,99 dlls; igualmente es de esperar que Capcom publique de forma física luego de un tiempo todo este contenido con todavía más extras, habrá que esperar que sucede, mientras tanto, buenas noticias, pues Resident Evil: Revelations 2 se mira bastante interesante.

Pueden ver una galería con imágenes siguiendo el enlace! Y por supuesto, están invitados a unirse a la página de G+.

Compartir en: