Trailer: The Lego Movie

Con la creciente popularidad en juegos de bloques y videojuegos, Warner Bros. Se aventura en una película que juntará una serie de extensos cameos entre muchos de los títulos que manejan esta serie de piezas para armar, que comenzaran como juguetes de madera y siguieran con el plástico a partir de 1949.

The Lego Movie promete ser una película de acción a tope, con mucho humor de por medio, muchos cameos y una historia que nos habla acerca de este personaje que es confundido con “el elegido” alguien que ayudará a detener al malvado tirano que destruirá su universo.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, quienes llevaron al cine Cloudy with a Chance of Meatballs y 21 Jump Street, y además por Chris McKay, conocido por Robot Chicken, The Lego Movie es un trabajo que llama la atención por su diseño, animación y el humor que presenta. Algo que comenzó recientemente y que pueden ver en Lego Batman: The Movie-DC super heroes unite.

La cinta también tiene las participaciones en voz de actores como: Morgan Freeman, Liam Neeson, Alison Brie, Elizabeth Banks, Nick Offerman, Chris Pratt y Will Ferrell.

Gracias a Catalina B. por el link!

Compartir en: