E3 2013: Xbox One
xbox one-e3 2013-juegos-forza 5-halo 5- titanfall-e3-xbox

Un post con algunos de los trailers más sobresalientes de la conferencia.

Noventa minutos para mostrar en su mayoría los próximos títulos que estarán disponibles en Xbox One, consola que saldrá a la venta este mes de noviembre y a un precio de 499 dolares, algo que como siempre veremos si al final es cumplido por las diferentes tiendas especializadas.

Una de las grandes sorpresas es sin duda el regreso de Killer Instinct, un juego de peleas desarrollado por Rare que prácticamente desde formar parte de Microsoft ha entregado juegos llamativos y originales (como siempre lo han hecho) y que ahora al fin cumplen los sueños de muchos gamers al revivir una de sus más grandes sagas.

Forza Motorsport 5 también estuvo entre los anuncios, mostrando un video más extenso que el publicado ayer, dejó ver un buen despliegue de efectos visuales, moldeados dignos de un CGI, iluminación dinámica y texturas bastantes realistas; como siempre, resta ver y confirmar que el famoso “modo foto” no sea donde loas autos mejor se ven. Aún así, una buena muestra de lo que el Xbox One puede lograr en este tipo de títulos.

Otro regreso fue el de Dead Rising, ya en su tercera parte, ahora muestra un aspecto mucho más realista y mature, ahora también con una ciudad abierta y lista para explorar, siempre buscando la táctica más segura para pasar a través de las ordas de zombis que esperan a cada vuelta de esquina; un juego que deslumbra por sus altas posibilidades y técnicas de supervivencia.

Halo, una de las más fuertes insignias de Xbox no podía faltar a la reunión de esta expo, mostrando un teaser bastante corto, será una historia que tome lugar luego de los eventos de Halo 4; pensando además que MS tiene en desarrollo una serie live action sobre este universo, es obvio que casi todas las cartas esta apostando en dicha franquicia.

Metal Gear V: Phantom Pain, es otro de las grandes muestras en dicha conferencia, mostrando un impactante motor gráfico de nombre Fox Engine, ahora tendremos a disposición un mapa abierto y no solo eso, también habrá cambio de horario, climático, algo que al parecer afectará mucho el tipo de jugabilidad y la estética del personaje y el entorno.

Un juego futurista lleno de naves espaciales, mechas y disparos es lo nuevo de Respawn Entertainment, Titanfall ha sido una de las grandes sorpresas, no solo por sus llamativas gráficas, si no también por su rápido estilo de combate que claramente puede llegar a ser espectacular. Un juego que se espera salga a la venta a principios del 2014.

The Witcher 3: Wild Hunt, será otro de los títulos que verán la luz en la nueva consola de Microsoft.

Uno de los títulos más difíciles tiene su regreso, bueno, en Xbox 360, se trata de Dark Souls II, desarrollado por From Software y con una salida o lanzamiento a principios de 2014, será una aventura que promete ser igual de complicada que las otras, realmente un juego que valdrá la pena.

Compartir en: