AMP

Un video lamentablemente muy corto dirigido por Adam Marisett quien hace su debut luego de trabajar en el departamento de efectos visuales en cintas como District 9, Iron Man y más recientemente Ender´s Game.
Efectos especiales muy bien trabajados y una serie de personajes muy del tipo “Han Solo” con aires narrativos a la Firefly hacen de AMP un breve preview de lo que podría llegar a convertirse en una serie (y esperemos que sí); sin duda un trabajo que a pesar no mostrar nada nuevo en el horizonte impregna con su carisma y entretenimiento, en esta historia donde el personaje principal Quinn tendrá que seguir con la lucha de su padre gracias al encuentro con una amistad del pasado.

Un mundo futurista de corruptas corporaciones y control absoluto componen esta narrativa western de bandidos rebeldes, persecuciones y tiroteos, en lo personal un short film que termina demasiado pronto y que solo deja con ganas de ver y saber más acerca de los personajes.

En serio, no me canso de decir, bastante bueno, muy entretenido, con carisma y bien logrados efectos especiales, en resumen, quiero ver más en una serie.

Compartir en: