Agents of S.H.I.E.L.D. Preview

Con un estreno en septiembre, Agents of S.H.I.E.L.D. muestra un preview para contarnos sobre el mundo y los personajes que cubrirán la serie en esta adaptación que lleva el universo Marvel a la pantalla chica y que mantendrá un hilo narrativo con las cintas ya estrenadas y seguramente las que están por salir. Una historia de héroes sin súper poderes que investigarán posibles nuevos reclutas para la agencia y nuevas amenazas.

Prometiendo un interesante argumento para los fanáticos y no tan fanáticos de los súper héroes, la serie estará protagonizada por el ya popular agente Phil Coulson ( Clark Gregg) a quien vimos morir en Avengers, pero que en esta ocasión regresa para mostrar que estábamos equivocados (los que conocen los comics seguramente ya sabían esto), además en la serie conoceremos nuevos personajes y entre los que están la actriz Ming-Na Wen (Melinda May) una piloto con buena destreza para la pelea.

Mostrando por vez primera el episodio piloto en la San Diego Comic-Con International del 2013 a puertas cerradas y obteniendo buenas críticas, ya falta poco para saber qué nuevo hay en el panorama y que sorpresas nos aguardan ¿veremos alguna otra cara conocida?

Compartir en: