Trailer: Halo: Helljumper

Quizá la espera ha sido demasiada para todos los fanáticos de esta popular saga; luego de “promesas” por parte de Microsoft, Peter Jackson y muchos rumores algunos girando en torno a Steven Spielberg bueno, parece que al fin y si todo marcha bien, un grupo de cineastas independientes han comenzado a producir lo que podría ser un metraje de Halo (específicamente de los llamados Helljumpers) o una serie de cortos parecidos a lo que vimos en Mortal Kombat: Legacy.

Presumiblemente para 2012, puede ser esta una oportunidad para que al fin se muestre un film basado en esta ya muy popular serie de videojuegos, comics, figuras de acción y animaciones. Un proyecto al que lo único que le resta es dinero (como siempre) porque al menos el entusiasmo de hacer algo interesante está allí.

O porque no, quizá, muy quizá algún estudio grande note lo que un grupo de personas pueden lograr con tan solo buenas intenciones y decidan por fin dar “luz verde” a un largometraje que difícilmente llegaría a ser un fracaso en taquilla.

A continuación pueden encontrar un link con más información detallada, pinchando aquí.

Compartir en: