Adventures into Mindless Self Indulgence
mindless self indulgence

Siete historias jodidamente reales según los miembros de esta banda de Industrial Jungle Pussy Punk..

Para quienes conozcan al grupo y más o menos tengan presente un antecedente de lo que ha sucedido en su trayectoria, no les parecerá demasiado increíble el salvajismo que contienen las páginas de este comic grosero, vulgar y violento. Para los demás, posiblemente no crean casi nada de lo expuesto..

Escrito por los integrantes de MSI y trasladado a comic e ilustrado por Jess Fink (Popgun) este ejemplar único nos lleva a conocer algunas anécdotas llenas de situaciones dementes e hilarantes que solo pueden empeorar al punto del trastorno. Y si eso no es genial, entonces no sé lo que es.

Las ilustraciones seguramente fuera del rango de agrado para un lector ordinario, son igual de caóticas y hacen el complemento perfecto para cada dialogo y acción que nos deja disfrutar lo que puede ser algo completamente fantasioso casi infantil o completamente desquiciado, representando la personalidad de estos individuos caricaturescos que actúan impulsivamente sin medir consecuencias.

A diferencia de otros comics recientes como C.B.G.B donde todo gira en torno a la música, este comic toma un rumbo diferente sobre el escenario y tras bastidores (por así decirlo), para explotar en cambio el aspecto personal del que posiblemente algunos les gustaría conocer o formar parte..

Diversión garantizada de inicio a fin aunque no seas fan de la banda o siquiera la conozcas, siempre y cuando tengas la capacidad de aceptar con humor cada situación. De lo contrario no vas a encontrar nada rescatable de este ejemplar y posiblemente maldigas el día en que lo leíste.

mindless self indulgence

Compartir en: